El delegado de obras públicas del Gobierno del estado conversó con transportistas, para escuchar sus inquietudes y preocupaciones en relación a la ejecución de la obra del ‘’paso a desnivel San Juan’’.
Durante la reunión, el delegado explicó detalladamente el proyecto de la obra, así como los avances y los tiempos estimados para su ejecución. Además, hizo énfasis en que todas las obras, por su naturaleza, generan molestias y afectaciones temporales, pero que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar dichas afectaciones.
Esli Álvarez Arzate se comprometió a mantener un canal abierto de comunicación con los transportistas, con el objetivo de atender cualquier inquietud o problema que pueda surgir durante la ejecución de la obra. Asimismo, se acordó establecer reuniones periódicas para mantener una comunicación fluida y efectiva.
En la reunión estuvieron presentes representantes de importantes organizaciones de transportistas, como Manuel Córdova Ramos, Presidente del Consejo del Autotransporte de Tapachula; José Francisco Juárez Mejía, de San Carlos de Alpha y Omega S.C.L.; Miguel Ángel Constantino Solís, de Transportistas Unidos del Soconusco; Marina Guzmán Martínez, de Cooperativa camionera Tapachula; José Alfredo Barrios, de sitio Panamericano; Francisco Ramos García, de la Cooperativa de Transporte Visión 2000 S.C. de R.L.
El funcionario del gobierno del estado reiteró su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, y agradeció a los transportistas por su disposición para dialogar y trabajar en conjunto para el beneficio de Tapachula.