El trabajo de los comerciantes establecidos, es primordial para continuar con la transformación y contribuir con una mejor economía para la sociedad tapachulteca, aseguró el diputado Melgar Bravo, luego de intercambiar puntos de vista con el presidente de la Asoc. de pequeños empresarios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, Walter Orozco.
En una pequeña platica coincidieron en que falta mucho que hacer por Tapachula, pero están en el “ánimo” de caminar en conjunto y construir cosas en beneficio de la perla del Soconusco.
El reconocimiento de los sectores hacia el trabajo y liderazgo de Melgar Bravo es evidente, por eso desde ya, lo ven como la carta más fuerte y la mejor opción para Tapachula.
Por su parte el presidente de la Asoc. de comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad Walter Orozco, enfatizó que ven en Yamil Melgar, la oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Se espera que en breve se dé una reunión con este grupo de empresarios analizar las problemáticas que existan para este sector y buscar soluciones.

