• Guadalupe Gómez Casanova reiteró su compromiso para realizar acciones solidarias a favor de grupos vulnerables en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” que preside Guadalupe Gómez Casanova, se sumó al Plan Estatal Emergente COVID-19 que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para coadyuvar en acciones solidarias a favor de grupos vulnerables, principalmente mujeres, niños y niñas de Chiapas.
Gómez Casanova expresó que ante el llamado de unidad y solidaridad del Gobierno del Estado es necesario realizar esfuerzos coordinados para hacer frente a la contingencia y obtener resultados contundentes en materia de prevención.
“Hoy Chiapas está sumando esfuerzos para coadyuvar en el cuidado de la salud de las familias chiapanecas, así como de la integridad del más grande batallón que tenemos: las y los trabajadores de la salud”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.
Reiteró que es fundamental la participación de la ciudadanía: “debemos seguir las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud que nos han marcado como esenciales para enfrentar la contingencia, que nuestra estancia en casa nos ayude a revalorar lo maravilloso que es la vida y que debemos vivirla y disfrutarla con los nuestros”.
Finalmente, Gómez Casanova reiteró el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para realizar acciones en beneficio de grupos vulnerables: “Todos y todas tenemos la voluntad de aportar y ayudar a mujeres, niños y niñas que tienen necesidades específicas y vamos a continuar trabajando. Hoy es momento de sentirnos en esencia y de corazón orgullosamente chiapanecos, porque juntos Chiapas es más fuerte”.