PUERTO MADERO, CHIAPAS. La persona migrante de origen haitiano que se lo tragó las aguas del pacifico, fue localizado 11 días después a las orillas de la playa San Benito, entre las piedras de contención.
El pasado 22 de febrero, el migrante haitiano se encontraba en playas San Benito, pero las fuertes olas lo metieron mar adentro, por lo que era buscado por elementos del Sistema Nacional de Búsqueda y Rescate Marítimo SAR.
Fue este martes alrededor de las 15:00 horas, que pescadores se llevaron el susto de su vida, al encontrar entre las piedras el cuerpo del migrante, en avanzado estado de putrefacción.
Se dijo que el pasado 22 de febrero, llego a divertirse y bañarse a la playa, pero les informaron que no era conveniente meterse en ese lugar de la playa, pero hicieron caso omiso.
Desde el pasado sábado, el SAR iniciaron la búsqueda que fue suspendida el lunes 24 de febrero, sin embargo 11 días después, fue localizado en avanzado estado de putrefacción. La persona sin vida fue identificada como Mohamed N, de origen haitiano, con residencia en Paraguay, por lo que su hermano se encargó de identificar el cadáver, por lo que se realizan las investigaciones y la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.





















