Tapachula, Chiapas. Una motocicleta fue robada Con lujo de violencia por cuatro sujetos en el Ejido Álvaro Obregón, en el momento que el propietario se dirigía a comprar pan.
El agraviado Marvin N., informó a las autoridades que salió de su domicilio, alrededor de las 19:00 horas, para ir a comprar pan a bordo de su motocicleta con placas de circulación 21APJ1 de servicio particular del estado de Chiapas.
En el momento que se desplazaba sobre la calle principal de la del Ejido Álvaro Obregón, frente al punto modelo y la tienda Gogo, se le acercaron cuatro sujetos que se cubrían el rostro con cubrebocas, abordo de una motocicleta amarilla, motor 125, sin placas de circulación.
La persona que viajaba en la parte de atrás, se bajó y le pegó un puñetazo en el pecho, para obligarlo a que le entregara las llaves de la motocicleta, mientras que otro sujeto le pidió su cartera, donde llevaba la cantidad de $200 pesos, además de documentos personales.
El agraviado se opuso y le pegó un puñetazo a uno de los delincuentes, Mientras que el otro sujeto con pistola, le empezó a disparar, por ello salió corriendo, por fortuna resultó ileso.
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, mientras que el agraviado acudió a la fiscalía de distrito fronterizo, a realizar su denuncia correspondiente.
