Tapachula, Chiapas. Elementos de la policía fronteriza atendieron a una joven de 27 años, que minutos antes le había robado su expareja, quién pidió que fuera detenido, lamentablemente el sujeto se había dado a la fuga.
El pasado jueves alrededor de las 20:30 horas, una mujer de nombre Alondra N. de 27 años de edad, de origen mexicano, acudió a las oficinas de la policía fronteriza, donde informó que una persona le había despojado de su celular marca s7 de color dorado, con protector de color rojo con negro, una tarjeta de Farmacia del Ahorro, una tarjeta de crédito y la cantidad de 250 pesos.
La agraviada dio a conocer que se trataba de su ex pareja Jorge Alberto N., quién la siguió hasta localizarla y le robó sus pertenencias, posteriormente se dio a la fuga; elementos de la Policía Estatal fronteriza realizaron la búsqueda del sujeto, pero se había dado a la fuga.
La señora acudió ante la fiscalía de distrito fronterizo, para denunciar el delito de robo en contra de su ex pareja, por lo que se inició una carpeta de investigación y muy posiblemente le salga una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.