Tapachula, Chiapas. Una motocicleta que se encontraba estacionada en un garaje, ubicado en la 10ª avenida norte, entre 1a y 3a calle poniente, fue robada la noche del pasado 11 de noviembre.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el propietario de la motocicleta marca Italika, modelo ft 150 2021, color gris, con placas de circulación 74 b jf9 del estado de Chiapas, se encontraba estacionada en un garaje en el interior de un domicilio.
En el momento que la señora Estefanía N., salió de su domicilio a realizar un mandado, al filo de las 20:00 horas, recibió una llamada de su hija, donde le informaba que un sujeto había ingresado al garaje y se había robado la motocicleta.
De inmediato lo reportaron al 911, minutos después arribaron elementos de la Policía municipal, quienes montaron un operativo sin que se logrará la detención del presunto delincuente.
La persona que se robó la motocicleta abrió el portón, jaló la motocicleta y se lo llevó arrastrando, a una cuadra de la casa lo prendió y se da la fuga.
De acuerdo a la cámara de seguridad, la persona vestía playera de color negro, mismo que se dio la fuga con rumbo desconocido, la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
