Tapachula, Chiapas. Una joven mujer de 20 años de edad, que se desmayó en la 4ª avenida sur, fue auxiliada por un taxista, que la llevó a la base de protección civil, quienes se encargaron de trasladarla al hospital general de Tapachula.
De acuerdo al reporte; al filo de las 16:14 horas de este 10 de diciembre, el conductor de la unidad de radio taxi móvil car con número económico 0083, brindó el servicio gratuito a una persona del sexo femenino, en la 4ª avenida sur, misma que se hacía acompañar de una amiga.
En el momento que pasaba en la unidad de taxi móvil car, con número económico 0083, se percató que la joven estaba desmayada, le brindó los primeros auxilios y la trasladó a la base de protección civil, donde fue atendida por los paramédicos, la subieron a la ambulancia PC 52 y la trasladaron al hospital general de Tapachula.
La joven de nombre Lileni Mailén de 20 años de edad, es la persona que fue atendida por los paramédicos y gracias al apoyo del taxista que le brindó los primeros auxilios.
Se informó que la joven padece del corazón, por fortuna y gracias al apoyo del taxista, le salvó la vida, fue trasladada dónde se encuentra recibiendo atención médica.