Tapachula, Chiapas. Una joven mujer resultó lesionada, luego de chocar su vehículo contra un pesado tráiler, sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia a la altura de una conocida empresa de comercializadora de cartón.
Al lugar acudió personal del heroico cuerpo de bomberos, protección civil y paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes ayudaron a rescatar a la joven mujer que estaba atrapada entre los fierros retorcidos, donde se utilizó la quijada de la vida, después fue trasladada aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
Aproximadamente a la 1:00 de la mañana del pasado de este viernes, Dulce N. se desplazaba en una camioneta Jeep Rubicon de color negro, con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la 4ª Sur.
Al llegar a la altura del retorno localizado frente a dicha empresa, fue embestida en el costado izquierdo delantero por un pesado tráiler Kenworth de color blanco, que venía de sur a norte, e intentó dar vuelta hacia la izquierda sin precaución.
Tras el choque, el chofer del tráiler al ver a la joven mujer estaba totalmente atrapada y que su carro había quedado inservible, decidió bajarse y salir corriendo con rumbo desconocido, para evitar ser detenido.
Personas que en ese momento pasaban por el lugar y automovilistas llamaron al centro de mando C5 emergencias, en donde activaron al personal de bomberos, quienes sacaron la herramienta denominada “quijada de la vida”, lograron sacarla de entre los fierros retorcidos y trasladarla en una ambulancia de protección civil municipal para el sanatorio más cercano.
Posteriormente acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas, como el perito de tránsito del estado, quien realizó las respectivas diligencias y pondría a disposición ambos vehículos ante las autoridades competentes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.