TUZANTÁN, CHIAPAS. Una persona se cortó la yugular, en un intento de quitarse la vida en la colonia 29 de diciembre, avenida Juan Sabines, atrás del centro de salud.
Alrededor de las 18:00 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia que una persona de nombre Ezequiel N., se encontraba inconsciente, ya que había intentado quitarse la vida y se encontraba sangrando de la yugular.
Sus familiares informaron que Ezequiel N. se había provocado una herida en el cuello, y que se estaba desangrando, lo que provocó que se desmayara, al lugar arribó personal de protección civil de Tuzantán, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El lesionado fue trasladado al hospital general de Huixtla, donde se encuentra recibiendo atención médica.
