Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba bajo los efectos del alcohol y ocasionó un choque contra un vehículo que se encontraba estacionado, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, acusado del delito de daños y ataques a las vías de comunicación.
Mario Magdaleno N. se desplazaba a bordo de una camioneta de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba sobre la 12ª avenida Norte entre 15 entre 13 y 15 calle poniente.
En ese sector perdió el control del volante y se estrelló contra el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, modelo 2004, con placas del estado de Chiapas, propiedad de Jenny N., unidad que se encontraba estacionada frente a su domicilio sobre la 12ª. avenida Norte.
Personal de tránsito del estado arribó al lugar, al realizar las investigaciones, se percataron que Mario Magdaleno N. se encontraba bajo los efectos del alcohol, de inmediato fue llevado ante un médico legista de la fiscalía de distrito fronterizo, donde al revisarlo dictaminó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por el delito de daños y ataques a las vías de comunicación, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
