Tapachula, Chiapas. Dos presuntos integrantes de una banda barrio 18, que se dedican a tirar droga en diferentes colonias de Tapachula, abandonaron en el fraccionamiento Vida Mejor una camioneta sobre la calle principal.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención, cuando se percataron que dos sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color arena, con placas del estado de Chiapas, al ver la presencia de los uniformados, se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.
Se dio a conocer que las personas que se dieron a la fuga y les apodan el panzas o el hove, además de alias el flaco, con domicilio en Metapa de Domínguez, mismas que son liderados por una mujer de apodo Rosbely, con la cual se dedican a la venta de droga.
Los sujetos al ver la presencia de los uniformados, se bajaron de la camioneta y posteriormente se dieron a la fuga.
La camioneta fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado, los dos sujetos se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que estas personas se dedican a la venta estupefacientes en diferentes colonias, además son terratenientes de presuntos integrantes de una de las bandas antagónicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estas personas, que se dedican a envenenar a los jóvenes en diferentes colonias de Tapachula.