Tapachula. Chiapas. Un sujeto que había ingresado a la tienda de bodega Aurrerá y se había robado prendas de vestir con un costo de más de $3000 pesos, fue detenido por elementos de seguridad privada de la tienda y entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
La noche del pasado miércoles, el encargado de seguridad de la empresa bodega Aurrerá, reporto al centro de emergencia c5 que habían asegurado a una persona que había ingresado a la tienda para robar prendas de vestir para niños.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, arribaron al lugar donde los agentes de seguridad privada entregaron a Leiver N. de 38 años de edad de nacionalidad Mexicana quién había sustraído de la tienda bodega Aurrerá ubicado en la central Oriente, 33 prendas de vestir para niños.
Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el gerente e informó que el costo de la ropa era de más de $3000 pesos, por lo que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.
De enero a Julio, elementos de seguridad privada de la empresa Aurrerá a asegurado a 7 personas quiénes han ingresado para sustraer productos y han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo a comercio