Candidato de MORENA a la diputación federal José Luis N. amenaza con correr a policias que detuvieron a su operador politico
- Agarró a golpes a un policia de vialidad municipal, al indicarle que estaba estacionado en un lugar no permitido.
TAPACHULA, CHIAPAS. El candidato a la diputación federal por el distrito XII, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, José Luis E. amenazo con destituir del cargo a un grupo de policías que detuvieron a su operador política que había golpeado a un elemento de vialidad municipal, sobre la 1ª calle poniente entre 4ª y 6ª avenida sur.
Sobre los hechos se dio a conocer que Luis Antonio N. de 54 año de edad, a bordo de un vehículo de color negro, se estacionó sobre la 1ª calle poniente del lado izquierdo.
El agente de vialidad Eduardo Raul N. se le acercó le dijo que estaba prohibido estacionarse en ese lugar y le enseño que había un disco de prohibido estacionarse.
Eso le enojo al conductor del vehículo de color negro, con placas del estado de Chiapas, Luis Antonio N. de 54 años y agarro a golpes al agente de vialidad municipal, a quien le causo lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, detuvieron al agresor, quien estaba encerrado en el vehículo, pero fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde amenazó a todos los policias con correrlos, ya que decia era operdor politico del candidato a la diputación federal, José Luis E del distrito 12 y que todos serian corridos de sus trabajos.
En el momento que se encontraban poniendo a dispisición al detenido Luis Antonio N. llego el diputado con licencia y candidaro a la diputación federal, José Luis E. quién intento liberar al detenido, amenazando a los funcionarios con cesarlos del cargo.
El policia Eduardo Raul N. de 51 años, elemento de vialidad, exigia justicia, aunque teme que el candidato a la diputación federal pida que sea corrido, dijo que solo estaba siendo su trabajo, cuando fue golpeador por este sujeto.
Los elementos de la policía municipal no se dejaron amedrentar y pusieron a disposición de un fiscal al detenido, por el delito de lesiones, mientras que el candidato salió enojado al no poder liberar a su operador político.