Fraternidad Evangélica dio a conocer que las prédicas y oraciones se efectuarán los días 2 y 3 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde.
Por primera vez arribará a Chiapas el evangelista inglés Wayne Hudson.
La organización cristiana Fraternidad Evangélica dio a conocer que el próximo 2 y 3 de noviembre se efectuará en el parque central Miguel Hidalgo de Tapachula, los servicios denominados “Noche de Salvación y Milagros”, que estarán encabezados por el evangelista inglés Wayne Hudson.
Los pastores Mario Ochoa Romero, Almadelia Castillo, Henry Pérez García y Rodolfo Ocaña Rodas informaron que esta jornada de alabanzas, conferencias y oración por salvación y milagros forma parte del movimiento Evangelismo Unido “Chiapas para Jesús”, en donde también se pedirá a Dios por la paz y seguridad de Tapachula, del estado y de nuestra nación.
Dijeron que la convocatoria es a toda la comunidad cristiana y la población en general a que asista el sábado 2 y domingo 3 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en donde por primera vez en Chiapas estará el evangelista Wayne Hudson, originario de Manchester, Inglaterra quien encabeza a un grupo de misioneros que estarán predicando la Palabra de Dios
“Será un tiempo de oración a Dios por milagros, sanidad y por la paz y seguridad ante la situación que estamos pasando como sociedad y como familia. Cuando el miedo y el temor entran a una vida, entran muchas cosas, se secan los huesos, vienen enfermedades. Por eso es importante que en este tiempo estemos orando, escuchando la Palabra de Dios, la palabra de vida, de bendición y de esperanza”, resaltaron.
Recordaron el pasaje de Juan 6:68 en el Nuevo Testamento cuando Pedro le dijo a Jesús: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Aseguraron que en este tiempo de miedo, temor, zozobra e inseguridad que existe en muchos corazones, solo Dios a través de Jesucristo puede darnos, a todos, la paz, confianza, seguridad y protección que necesitamos.
Mencionaron que el gran rey David, guerrero y conquistador, lo entendió cuando dijo en Salmos 23:1-4 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

