Tapachula, Chiapas; 20 de abril de 2020.- La Pastora de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración (ICFR), Yolanda Ardavín Solís consideró que esta pandemia nos debe cambiar y convertir en mejores seres humanos.
En su mensaje ofrecido a través de Facebook a los fieles de dicha congregación y a los usuarios de esta red social, dijo que esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, muestra lo que hay en el interior del ser humano como miedo, temor o el egoísmo, que se puso de manifiesto con las compras de pánico que se realizaron.
Ardavín Solís recomendó no escuchar ni ver mensajes especulativos que abundan sobre esta enfermedad, ni mucho menos compartirlos, para no provocar temor y desinformación en la sociedad. Es el tiempo –subrayó-, de buscar a Dios y confiar en él, poniendo los ojos en el autor y consumador de la fe que es Jesucristo.
La Pastora de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración dijo que en comparación con las pestes que han azotado al mundo en la antigüedad, actualmente el panorama es prometedor ya que la medicina está más avanzada y hay mucho más cuidados.
Lo que también debemos hacer, agregó, es obedecer todas las recomendaciones de nuestras autoridades y cuidarnos todos. Confió que esto pasará, pero mientras tanto como pueblo de Dios seguirán orando, por lo que también invitó a todos a sumarse a estas oraciones para que pidan por ellos, por los suyos, las naciones y por la humanidad en general.
