Tapachula Chiapas. Dos personas fueron lapidados en la zona baja de Tapachula; el primer cuerpo apareció sobre la carretera de terracería que comunica a Acaxman y el segundo cuerpo sobre la carretera a Murillo y cantón los Toros.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, donde el juez rural de Acaxman quien informó que en ese lugar habían localizado a dos personas sin vida.
El primero fue localizado sobre la carretera que comunica al Ejido a Acaxman a un kilómetro de la carretera Tapachula – Puerto Madero, es de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba sobre la orilla del camino de terracería.
La persona sin vida es entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul deslavado, playera azul con estampa de club deportivo del Barcelona, tenis de color negro con suela blanca, presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo producido con piedras.
La otra persona fue localizada sobre la carretera a los toros entrada Cantón Murillo a la altura de la cebadilla, es de aproximadamente 25 años de edad, viste playera polo blanca con estampado de un dibujo amarillo, tenis negros, pantalón de mezclilla lavado quién también fue lapidado.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el primero se localizó un cartucho sin percutir calibre 9 milímetros, en el lugar se encontraba huellas de un vehículo donde Se presume lo bajaron y después lo asesinaron a pedradas.
El segundo cuerpo se encontraba a la orilla de la carretera sobre la maleza quien también fue lapidado, ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocido y fueron trasladados al servicio médico forense.
Se presume que él o los asesinos se encontraban armados pero no utilizaron las pistolas y los asesinaron lapidados, las lesiones que presentan en la cabeza cuello y demás partes del cuerpo.
Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.
Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos, las autoridades iniciaron el levantamiento del cuerpo y fueron trasladados al servicio médico forense