Tapachula, Chiapas.
Elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado motorizados, salvaron de ser atropellsdo a un menor de 3 años de edad que se había escapado de su casa.
El niño fue reportado por una señora y se encontraba solo en la calle, con el riesgo de ser atropellado sobre la entrada del fraccionamiento bonanza y la 17 calle oriente prolongación, a la altura de la fuente Atzacua.
Una señora solicitó la intervención de elementos de la Policía estatal preventiva, donde informó que un menor se encontraba solo sobre la calle, por ello los elementos del grupo motorizado de la secretaría de seguridad pública del Estado detuvieron atendieron el llamado de auxilió.
Los elementos policíacos resguardaron al niño de 3 años de edad de nombre Isaac N. y empezaron a buscar a los familiares ya que en ese sector ninguna persona lo conocía.
Después de más de una hora, apareció la señora Verónica N. de 42 años de edad, quién buscanba a su hijo quien tiene su domicilio en Jardines del Cahoacan del municipio de Tapachula.
La señora dio conocer que en un descuido su hijo se escapó de la casa, por lo que empezaron a buscarlo junto con sus otros dos hijos, hasta que le informaron qué un niño estaba haciendo resguardado por elementos de la secretaría de seguridad pública del estado y buscaban a la mamá.
El menor fue entregado a la señora y los elementos policiacos se retiraron del lugar.
El menor fue entregado a su señora madre después de una hora.