Tapachula, Chiapas. 10 personas lesionadas y daños materiales por más de $100,000 dejó como saldo el choque de una camioneta HRV contra dos unidades de pasaje, sobre la carretera Viva México – Tapachula, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente, donde el conductor de un vehículo hrv de la marca Honda, con placas del estado de Chiapas, transitaba de Viva México a Tapachula.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, chocó por alcance contra la combi de la ruta El Rosario – Centro, que en ese momento pasaba por la boyas, con placas del servicio público local.
Tras el fuerte impacto, se estrelló en la parte de atrás de la unidad de pasaje Framboyanes – Centro, donde alrededor de 10 personas resultaron con lesiones leves.
El conductor de la combi de la ruta Framboyanes – Centro, estuvo a punto de caer al barranco, por fortuna topó contra un árbol y fue que lo detuvo.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar a bordo de dos unidades, quienes se encargaron de realizar la atención de 10 pasajeros que resultaron lesionados, algunos de gravedad y otros con lesiones leves.
Al lugar acudieron elementos de tránsito del estado, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.
De acuerdo a las autoridades, los daños ascienden a poco más de $100,000 entre los tres vehículos, aparte de las lesiones provocadas a los más de 10 pasajeros que viajaban en ambas unidades de pasaje.
Los tres conductores de los vehículos responsables fueron detenidos y serán presentados ante las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones en accidente de tránsito.




















