Tuzantán de Morelos, Chiapas. Un vehículo que se fue a un Barranco de 5 metros de altura, dejó 4 personas lesionadas y quedo abandonado sobre la carretera Motozintla a Huixtla, a la altura del kilómetro 8.

De acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar de los hechos, dijeron que un vehículo color rojo, Volkswagen, con placas del estado de Chiapas, se había caído a un Barranco de aproximadamente 5 metros de altura, dónde presuntamente viajaban 4 personas, quienes fueron trasladados al hospital de Huixtla para su atención médica.
Personal de tránsito del estado arribó al lugar, en coordinación con la Policía Municipal de Tuzantán de Morelos, donde localizaron el vehículo Volkswagen de color rojo, con placas del estado de Chiapas, que transitaba sobre la carretera Motozintla a Huixtla, a la altura del kilómetro 8, donde el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Del vehículo salieron dos niños y dos adultos, quienes fueron trasladados a bordo de un vehículo particular, al hospital de Huixtla, dónde se encuentran realizando siendo atendidos.
El vehículo quedó abandonado, mismo que se hizo cargo elementos de la guardia nacional, quienes trasladaron el vehículo a un encierro oficial y fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.