Tapachula, Chiapas. El automóvil Pontiac, fue abandonado sobre la central calle oriente prolongación, frente a la iglesia Villita de Guadalupe, tras chocar contra un árbol de ornato.
Sobre los hechos se logró saber que, durante la mañana de este lunes, varios conductores reportaron al centro de emergencias 911, que en la central calle oriente prolongación, como referencia frente la iglesia Villita de Guadalupe, un automóvil se había impactado contra un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar efectivamente estaba un automóvil Pontiac sunfire de color rojo, con placas de circulación UVL-5794 del Estado de Quintana Roo, mismo que presentaba severos daños en la parte frontal, como también el derribó de un poste de alumbrado público.
En el lugar las autoridades de tránsito no encontraron al conductor, mucho menos al propietario, ya qué se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando el automóvil siniestrado y abandonado, el perito en turno ordenó qué una grúa particular realizará las maniobras para poder ser trasladado a un corralón oficial y el caso ser puesto a disposición de las autoridades competentes.