Tapachula, Chiapas. El conductor de una combi colectiva de la ruta a Unidad Administrativa – centro, se dio a la fuga tras atropellar a un peatón, sobre la central calle poniente, entre 2a y 4a avenida Norte.
Luego de pelear pasaje con otra unidad colectiva, los dos conductores de la ruta a Unidad Administrativa – Centro, se desplazaban sobre la central calle oriente – poniente, sin imaginar que más adelante iban a atropellar a una persona.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8 de la mañana, el conductor de la combi Nissan Urvan panel, 4 puertas, larga, toldo alto, con placas del estado de Chiapas, modelo 2007, de la ruta Unidad Administrativa – Centro.
Cuando transitaba sobre la central calle poniente, entre 2a y 4a avenida Norte, el conductor de la unidad colectiva intentó rebasar a otra combi de la misma ruta y no se percató que sobre la calle cruzaba Bonifacio N., mismo que fue atropellado.
El conductor de la combi colectiva se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad sobre la central calle poniente, entre 2a y 4a avenida Norte.
Paramédicos de la Cruz roja mexicana arribaron al lugar, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general de Tapachula, para su atención médica.
El perito de tránsito del estado inició las investigaciones correspondientes y la combi colectiva fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículo abandonado, será el propietario quien se presente para acreditar la propiedad y pueda pagar los gastos médicos de la persona lesionada.