Tapachula, Chiapas. La madrugada de este miércoles, un vehículo marca Ikon de color rojo, fue abandonado sobre la 11 Avenida Sur prolongación, Colonia Nuevo Mundo, tras chocar contra un árbol de ornato.
Alrededor de las 2 de la mañana con 10 minutos, reportaron al centro de emergencia 911, que un vehículo había sido abandonado sobre la 11 Avenida Sur prolongación, al lugar arribaron elementos de tránsito del estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los elementos de tránsito localizaron abandonado el vehículo Ford Ikon de color rojo, con placas del estado de Chiapas, mismo que curiosos dijeron que la persona que conducía presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al perder el control del volante chocó contra el árbol de ornato, tras el impacto salió ileso y se retiró del lugar.
Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado.
En las próximas horas se espera que el propietario se presente ante la fiscalía general del estado, para acreditar la propiedad, pagar los daños y le regresen el vehículo.