Tapachula, Chiapas. Con huella de choque un automóvil fue abandonado en una de las principales calles de la colonia Doroteo Arango, al lugar en donde autoridades de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento del vehículo, ya qué iba a ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, cuando vecinos cercanos de la colonia Doroteo Arango, reportaron a las autoridades de tránsito, que en las principales calles de dicha colonia, un sujeto hasta el momento no identificado, dejo abandonado un vehículo, ya que presuntamente había chocado.
Rápidamente al lugar hizo presencia un perito en turno de tránsito del estado, quien al llegar efectivamente estaba un automóvil Volkswagen tipo gol, color blanco, con placas de circulación DRG-4737 del estado de Chiapas, ya que presentaba huellas de choque.
Del conductor y propietario se ignora, ya qué fue dejado abandonado el vehículo en el lugar de los hechos, por lo que el perito después de hacer sus primeras diligencias correspondientes, ordenó el levamiento del automóvil, mediante una grúa particular para después ser trasladado a un corralón oficial y el caso ser turnado ante las autoridades competentes.