Tapachula, Chiapas. Un vehículo Ford Mazda 3, de 4 puertas, fue abandonado sobre el libramiento Sur oriente, frente a conocida escuela, luego de que el conductor perdió el control del volante.
La madrugada de este sábado, reportaron al centro de emergencia que sobre el libramiento sur oriente, se encontraba un vehículo accidentado, al lugar arribaron peritos de tránsito del estado.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que es un vehículo marca Ford, Mazda 3, con placas del estado de Chiapas, modelo 2003, donde se encontró una tarjeta de circulación a nombre de César N., con domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El vehículo se encontraba abandonado, donde personal de tránsito del estado con el apoyo de una grúa, levantaron el vehículo, el cual fue trasladado a un corralón y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, en espera de que el propietario se presente para reclamar la unidad.
Los daños ascienden a mas de 40 mil pesos, debido al exceso de velocidad, pierde el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, el conductor se presume salió ileso.