TAPACHULA, CHIAPAS. Un hondureño fue acusado por varias personas de insultarlas, incluso hasta faltarles el respeto a dos menores de edad, en la quinta calle poniente y 16 avenida Norte.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el mediodía de este lunes, el hondureño Jorge Manuel n de 37 años de edad, se encontraba molestando a unas niñas, incluso intentó quitarles las cosas que llevaban.
Las niñas salieron corriendo y le informaron a sus familiares, quienes salieron e intentaban golpear al sujeto, identificado con el nombre de Jorge Manuel N., pero optaron por reportarlo a las autoridades.
“Un grupo de personas intentaban golpearlo, debido a lo agresivo que se encontraba este sujeto hondureño, el cual les había faltado el respeto a unas niñas, dijo una señora.
Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y estatal arribaron al lugar, quienes le pidieron al señor que se retirara del lugar, pero éste se encontraba muy agresivo y decía que la COMAR le había dado el documento de legal estancia debido a su condición física, y es una persona discapacitada.
Los policías le pidieron que se fuera del lugar, mientras que los habitantes de ese sector, piden al Instituto Nacional de Migración que sea repatriado a su país de origen, debido a que es abusivo.