- Caminaba por una de las calles del Ejido la Libertad, atrás del molino, cuando lo asesinaron.
Suchiate, Chiapas. Una persona identificada con el nombre de Adrián Alberto N. de 28 años de edad, con domicilio en el ejido la Libertad, fue asesinado a balazos la noche de este sábado.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la persona asesinada de 28 años de edad, caminaba por una de las calles del Ejido la Libertad, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Uno de los que viajaba en la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, quien se aseguró que la persona falleciera de forma instantánea.
Los dos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, que debido a la oscuridad no se percataron de qué marca y qué color era.
Las autoridades al recibir el reporte de que había una persona fallecida, de inmediato implementaron un fuerte operativo, sin embargo, no fue posible detener a los dos asesinos.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que Adrián Alberto N. de 28 años de edad, con domicilio en el ejido la Libertad, tenía aproximadamente mes y medio de haber salido del Centro de Reinserción Social para Sentenciados 03, ya que fue acusado por el delito de homicidio.
Se presume que por falta de pruebas obtuvo su libertad; sin embargo, este sábado fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento no identificados.
Además, se dio a conocer que la persona fallecida se dedicaba al robo, ya que no tenía otro oficio tras salir del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y protección civil municipal confirmó el deceso de la persona.
Así mismo, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Luego de realizar las investigaciones, se dio a conocer que los elementos de servicios periciales trasladaron los restos humanos al servicio médico forense, para que le realizaran la necropsia de ley.
Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.


