TAPACHULA, CHIAPAS. El administrador del mercado Sebastián Escobar y dos agentes de la policía municipal, fueron denunciados por golpear al propietario de un local de venta de carne de res.
Sobre los hechos, la pareja de agraviados dio a conocer que venden carne de res, en el local 68 del mercado Sebastián Escobar, desde hace varios meses.
Hace unas horas su esposo llegó a la carnicería, pero se sintió mal de salud y sacó una silla afuera, por lo que llegó la persona de nombre Hilda y le dijo que metiera su silla o tendría problemas.
El agraviado le dijo que se tranquilizara, ya que él estaba ahí porque se sentía mal, minutos después llegó el administrador Jesús N., sin decir agua va, lo agarró a golpes y le dijo que ya estaba harto de la actitud de ellos y que los iba a correr.
Los policías pretendieron detenerlo, a pesar de que no estaba haciendo nada, solo por mandato del Administrador del mercado, por lo que el agraviado dijo que iba a denunciar por abuso de autoridad y lo que les resulte en su contra.