- Acusó al vendedor ambulante de carnitas de vender el producto con moscas.
- La señora le dijo al agraviado que habían pasado varias horas y que por eso no le podía cambiar la comida o devolverle el dinero.
- Se llevó una hielera de comida, lo que causó movilización policiaca.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un mal entendido de un reporte de reporte de robo ocasionó una movilización policiaca en la 28ª calle oriente y 9ª privada avenida sur, donde un señor se había llevado una hielera de un puesto ambulante que se encontraba frente a la tienda de legumbres la Bendición.
Alrededor de las 10 de la mañana, el señor Eduardo N. de 53 años, con domicilio en la colonia Seminarista, llegó a comprar carnita a un puesto ambulante que se pone en la 9ª privada sur y 28 calle oriente.
Fue alrededor de las 13:45 horas, que Eduardo N., a bordo de su vehículo CRV honda de color blanco, llegó al puesto ambulante a reclamar que la comida tenía moscas, pero ya habían pasado varias horas de la compra, por ello la dueña del puesto le dijo que no podía cambiárselo.
Fue en ese momento que el señor de 53 años de edad, se apoderó de una hielera y se la llevó a su carro, por lo que el propietario de la tienda de abarrotes y legumbres llamo al 911, donde informó sobre el robo de la hielera.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, arribaron al lugar, donde informaron que había sido un mal entendido y en el lugar se llegó a un acuerdo.
El propietario de la tienda de legumbres y abarrotes, dio a conocer que el no tuvo nada que ver con el problema entre la señora que vende carnitas y el señor que llegó a reclamar, y lamentó que la policía haya tomado como referencia su empresa, donde se vende productos higiénicos y no venden comida preparada.