TAPACHULA, CHIAPAS. Dos empleados de la empresa Banco Azteca, fueron asaltados, a quienes los desojaron de sus motocicletas y dinero en efectivo.
El empleado José Carlos N., se desplazaba de Huehuetán – Tapachula, a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft125, de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación YMX7L del Estado de Guanajuato.
Fue alrededor de las 18:30 horas, que fue interceptado sobre la carretera costera de poniente a Oriente, a la altura de Nitram, fue alcanzado por dos sujetos del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color verde, donde el piloto era de complexión delgada, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla color negro, tenía puesto un casco de color negro, el acompañante de complexión delgada, vestía chamarra de color negro, quién portaba un arma de fuego tipo escuadra color negro.
Luego de amenazarlo, lo despojaron de la cantidad de 832 pesos, una terminal móvil tableta de color verde con blanco, una cartera de piel color café con documentos, la motocicleta y después se dieron a la fuga.
Por otro lado, el empleado Juan Luis N. fue asaltado sobre la calle laguna azul y 7ª avenida sur Par vial, por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes se llevaron la motocicleta de la empresa de color blanca, modelo 2019, con placas de circulación CY7DJ del Estado de México, una terminal, su celular M4 y dinero en efectivo.
Los dos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ambos asaltos y robos de motocicleta fueron denunciados ante las autoridades.