Tapachula, Chiapas. Dos sujetos apoyados por un taxista, asaltaron a una joven mujer, a quién le despojaron la cantidad de 9 mil 400 pesos.
La joven agraviada dio a conocer que trabaja para una empresa de venta de carne de cerdo y había salido de la empresa para ir a depositar el dinero a un banco, alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes.
En el momento que transitaba o caminaba sobre la 14 privada Norte y 15 calle poniente de la Colonia Insurgentes, fue interceptada por un sujeto quien hablaba como extranjero, después otro sujeto que le colocó un cuchillo en el estómago, de origen mexicano.
Segundos después frente a ellos se paró un taxi donde la subieron, la llevaron rumbo a la carretera Tapachula – Nueva Alemania, fue a la altura del puente Malpaso que la bajaron y los tres delincuentes se dieron a la fuga.
La joven mujer quedó tirada en el pavimento, en ningún momento alzó la vista, ante el temor de que fuera asesinada.
La agraviada comentó que el taxista en ningún momento habló, solamente conducía el vehículo, pero tampoco intervino a pesar de que los dos delincuentes la despojaron de su mochila delante de taxista.
Cómo pudo la joven regresó a la ciudad de Tapachula y denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
