Tapachula, Chiapas. Un empleado de la empresa Elektra fue asaltado por dos sujetos, cuando realizaba su trabajo de cobro en el fraccionamiento San José El Edén, a quien le robaron dinero en efectivo y su celular.
El empleado de la empresa Elektra, dio a conocer que acudió a realizar el cobro de una persona en el andador 48 manzana 12 del fraccionamiento San José El Edén, atrás de la bomba de agua.
Explicó que alrededor de las 14:00 horas, iba saliendo del fraccionamiento San José de Edén, cuando dos sujetos se acercaron y lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le dijeron que era un asalto y que no se resistiera.
Los delincuentes lo despojaron de un teléfono celular marca Alcatel, documentos personales y de la empresa, así como 10 mil pesos en efectivo y después los delincuentes salieron corriendo.
El empleado de la empresa Elektra, acudió a las oficinas, donde informó lo sucedido y le pidieron que denunciara los hechos ante la fiscalía general del estado, por el delito de robo con violencia en contra de dos personas.
Los delincuentes eran entre 20 y 23 años de edad, uno Moreno oscuro, complexión Delgado y cabello colocho, el otro no recuerda las señas particulares, pero el que le puso el cuchillo tiene tatuajes en el brazo lado izquierdo y con acento centroamericano.