TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto que portaba una pistola, asaltó a un empleado de una empresa de venta de harina, a quien le despojó de la cantidad de 1,400 pesos y un teléfono celular.
El pasado martes 21 de enero, alrededor de las 13:00 horas, acudió a la comunidad de Tinajas, a bordo de un vehículo propiedad de la empresa para la que trabaja, a entregar harina y a cobrarle a un cliente en esa comunidad.
Explicó que al llegar a la tortillería, le pagaron la cantidad de 1,400 pesos, y después salió de Tinajas hacia a la carretera Jaritas – Suchiate, a bordo del vehículo de la empresa.
Al llegar a la carretera de Jaritas, a 800 metros de la tortillería la Gotera, detuvo su marcha para ingresar a la carretera pavimentada, pero a su costado se paró un sujeto de unos 35 años de edad, con una pistola y le dijo que era un asalto y que le entregara todo el dinero o le daba un balazo.
Ante el temor de que le disparara, le entregó el celular y los 1,400 pesos, después del delincuente salió corriendo, por lo que el agraviado no pudo hacer nada y decidió denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado.