Tapachula, Chiapas. Una persona que había salido de comprar de la tienda Walmart, fue asaltada por un sujeto quien lo despejó de todas sus pertenencias.
El pasado 18 de octubre, alrededor de las 18:30 horas, salió de comprar de la tienda Walmart ubicado sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.
En el momento que caminaba por el estacionamiento, un sujeto se le acercó por el lado de atrás y le puso un cuchillo a la altura de la cintura, le dijo que le entregara todo lo que llevara de valor.
Ante el temor que lo acuchillara, le entregó su celular marca LG k10 de color plata, así mismo su cartera de piel color negra con documentos personales, así como dinero en efectivo.
El delincuente le dio un empujón tirándolo al suelo y le dijo que se quedara ahí tirado o de lo contrario lo asesinaría.
El delincuente era delgado, de tez morena clara, aproximadamente 1.62 de estatura, playera de color gris, con pantalón de tela color beige, salió corriendo, se subió un vehículo de color rojo, que lo esperara a unos cuantos metros.