TAPACHULA, CHIAPAS. – Un botín de 10 mil pesos se llevaron tres sujetos que asaltaron a una persona en el central oriente, entre 5ª y 7ª avenida norte – sur de Tapachula.
Alrededor de las 14:45 horas, el señor Carlos N de 53 años de edad, originario de Mazatán, había retirado la cantidad de 10 mil pesos de un banco Bancomer de la central poniente y 4ª avenida norte, abordó su camioneta de color blanca.
En el momento que se desplazaban en a la central calle oriente entre 5ª y 7ª avenida norte sur, frente a la escuela Ramos Millán, se le atravesó una camioneta Jurney, donde bajaron tres sujetos y lo amenazaron de muerte.
Posteriormente lo despojaron de la cantidad de 10 mil pesos y de las llaves de su carro, y se dieron a la fuga de oriente a poniente, por lo que al reportar los hechos, arribaron elementos de la policía municipal y estatal preventiva.
A pesar del operativo de búsqueda del vehículo, no fue posible detener a los delincuentes, mientras que la camioneta quedó abandonada a mitad de calle, debido a que los delincuentes se llevaron la llave.