Tapachula, Chiapas. Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas en las últimas horas, el primero se llevaron mil 142 pesos y en el segundo se llevaron mil 620 pesos, se presume que es el mismo delincuente por las características.
De acuerdo a la denuncia realizada ante las autoridades policiacas, un sujeto de pantalón de mezclilla, playera y con cubre boca, ingresó a la tienda Oxxo que se ubica en la 17 calle Poniente y 4a Avenida norte de la Colonia Centro, donde tomó una cerveza, sacó un billete de 20 pesos y se dirigió a la caja, para supuestamente pagar el producto.
En el momento que se encontraba frente al cajero, sacó una pistola, hechos ocurridos alrededor de las 21:50 horas, y amagó al empleado, dónde lo despojo de la cantidad de mil 142 pesos, producto de la venta del día, además de celulares.
Por otro lado, Se presume que el mismo sujeto asaltó la tienda Oxxo que se ubica en la 17 calle poniente esquina con la octava Avenida norte de la Colonia Centro.
El mismo modus operandi del delincuente, quién llegó, tomó una cerveza, sacó un billete de 50 pesos, se dirigió a la caja y estando enfrente del empleado de la tienda sacó una pistola y le dijo que le entregara todo el dinero que tenía o de lo contrario le haría le daría un balazo.
El delincuente logró un botín de alrededor de mil 620 pesos y se dio a la fuga, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, donde empleados reportaron los hechos a la gerencia, quienes se encargaron de denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.
