TAPACHULA, CHIAPAS. Dos delincuentes que portaban cuchillos, asaltaron la tienda COMEX de la 17ª calle oriente prolongación, donde se llevaron 700 pesos en efectivo y dos celulares.
Alrededor de las 12:00 horas, un empleado se encontraba en el negocio de venta de pinturas, cuando llegaron dos sujetos con el pretexto de comprar pintura.
En un descuido sacaron cuchillos, amagaron al empleado que fue encerrado en el baño, y después se llevaron 700 pesos, dos celulares y documentos personales.
Los delincuentes le dijeron al empleado que no saliera, o seria lesionado; minutos después quedó todo en silencio, al salir, ya no se encontraban los asaltantes.
Minutos después llamó al gerente general, donde al realizar un arqueo, al parecer solo 700 pesos se habían llevado, propiedad de la empresa, elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones.
Después de recibir los datos, implementaron un operativo, sin que se lograra dar con el paradero de los dos delincuentes.