TAPACHULA, CHIS. – Autoridades policiacas y ministeriales investigan el asesinato de una persona hasta el momento desconocida, que recibió varios impactos de bala y posteriormente arrojado al río Cahoacán, en el que fue localizado.
Trabajadores de los ranchos “Alegre” y “El Mirador”, que fueron a bañarse al afluente, se llevaron el susto de sus vidas al localizar el cuerpo del hombre ya en avanzado estado de putrefacción, a la altura de la carretera Jaritas.
Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis rojo con negro, el cual no ha sido identificado.
Las autoridades llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que el ahora occiso presentaba varios impactos de bala.
Se presume que fue asesinado en otro lado y arrojado al río, cuya corriente lo arrastró hasta el lugar donde fue localizado.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo, en donde se espera que puedan acudir sus familiares para identificarlo.