TAPACHULA, CHIAPAS. – Un albañil de origen guatemalteco, fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba trabajando en el restaurante Villa Cangrejo, de la calle principal de Playa Linda en Tapachula.
Alrededor de las 16:00 horas, un sujeto llegó hasta donde se encontraba trabajando Juan Balbino Croco de 43 años de edad, y le disparó en seis ocasiones en el interior del centro balneario de Villas Cangrejo de Playa Linda.
Elementos de la policía estatal preventiva, municipal y paramédicos de la décimo cuarta Zona Naval, arribaron al lugar, donde localizaron a la persona sin vida, quien vestía Pantalón de Mezclilla Azul, playera Celeste, trusa azul, zapatos mineros, quien quedó tirado boca abajo al lado de la alberca donde se encontraba trabajando en la edificación de una barda de material.
Paramédicos de Protección Civil y de la Zona Naval revisaron el cuerpo, quien presentaba seis impactos de bala del calibre 9 milímetros y dijeron que ya nada se podía hacer, debido a que los balazos habían sido certeros.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes, se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense.
Se dijo que esto se debió a un ajuste de cuentas, debido a que esta persona tenía unos meses de que había llegado a Puerto Madero a trabajar como albañil, donde fue localizado y asesinado por un sujeto que se dio a la fuga.