- Se desconoce si los sicarios se equivocaron o iban por él.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un empleado de la delegación de gobierno del estado, comisionado en la unidad administrativa, fue asesinado de tres balazos y quedó muerto en la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura del kilómetro 296, como referencia entrada al fraccionamiento San Antonio del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 10:20 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia, que en el lugar se encontraba una persona presuntamente asesinada, identificada como Diego Iván N. de 34 años de edad, el cual vestía playera café, short gris y un par de tenis blancos.
En el lugar se localizó una gorra que decía Rancho Las Ánimas, además una mochila que contenía prendas de vestir, una motocicleta marca Italika de color azul con blanco, con placas del estado de Chiapas.
Se presume era empleado de la delegación de gobierno del estado y tenía su centro de labores en la unidad administrativa desde el 2017.
La Persona sin vida, se desplazaba de Tuxtla Chico a Tapachula, cuándo se le emparejó otro vehículo tipo motocicleta y le disparó en tres ocasiones, quitándole la vida.
Personal de Servicios periciales acudió al lugar, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense en espera de que sea identificado.
Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al revisar el cuerpo dijeron que no tenía signos vitales, debido a los balazos que había recibido.
La fiscalía del distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En el 2017 esta persona empezó a laborar en la unidad administrativa como asistente y desde hace seis años laboraba en esa dependencia.
Hasta el momento se desconoce si los sicarios se equivocaron o iban por él.
Hasta el momento las Autoridades del estado no han informado sobre el caso y se espera algún comunicado.