TAPACHULA, CHIAPAS. Una mujer fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia 11 de septiembre, en el andador Tapachula y Simojovel, aunque se dijo que había caído.
Alrededor de las 5 de la mañana del pasado 24 de diciembre, reportaron a una mujer sin vida en el interior de su domicilio, quien presentaba golpes en diferentes partes el cuerpo y lesiones en la cara, por lo que se dijo que presuntamente se había caído cuando se encontraba en estado de ebriedad.
La señora fue identificada con el nombre de Galudina Ramona Aguilar de 59 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y manchas hemáticas en diferentes partes de la casa.
Los hijos de la víctima dijeron que localizaron en la cama a su señora madre, que la noche anterior se encontraba tomando con su esposo, y la mañana de este 24 de diciembre estaba muerta.
La policía ministerial y fiscalía general de justicia del estado iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, y se inició una carpeta de investigación.