Tapachula, Chiapas. Dos integrantes de la banda Barrio 18 fueron ejecutados en la colonia Xochimilco, en la avenida Guadalajara, entre Sonora y Sinaloa.
Sobre los hechos, un señor de 59 años de edad, manifestó que momentos antes arribaron a su domicilio dos sujetos, uno de ellos vestía sudadera color verde con gorro y el segundo tenía un tatuaje de la banda Barrio 18, a quien conocen con el alias (el Gato).
Los dos sujetos realizaron disparos en contra de su hijo de nombre José Carlos N. de 35 años, alias el Patas, quien murió en el interior del domicilio, también integrante de la anda Barrio 18.
En la calle quedó otro cuerpo tirado, quien se encuentra en calidad de desconocido, viste playera Negra y pantalón de mezclilla negro, tenis color negro con blanco, a quién solo conocían como el Catracho.
Los agresores se dieron a la fuga pie tierra, quienes también pertenecen a la banda Barrio 18.
El patas tenía aproximadamente dos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social Para Sentenciados, por el delito de asalto, robo con violencia y homicidio.
Personal de servicio de periciales realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y fue trasladado al servicio médico forense.