TAPACHULA, CHIAPAS. Integrantes de una banda que se dedica a la venta de drogas, asesinaron a una persona a balazos cuando les reclamo por qué habían golpeado a su hijo, los hechos se registraron en la colonia los Reyes en la avenida Reforma a la altura de la purificadora de agua.
Alrededor de las 21:00 horas, José Antonio G. de 38 años de edad, alias el tomate, quien era conocido en la colonia como una persona violenta, y se dedicaba presuntamente al robo de viviendas y asaltos, llego a su casa, donde le informaron que su hijo había sido golpeado por presuntos integrantes de la banda del Penagos, quien mantiene controlado la colonia Los Reyes con Venta de Droga.
Con estas personas días antes habían tenido problemas debido a que estos sujetos rompieron los cristales de un carro, pero José Antonio N. no quiso proceder y dejo las cosas sin reclamar, a pesar de que también era conocido como violento en la colonia.
Alrededor de las 21:00 horas, que supo que habían golpeado a su hijo, llego a la casa de la banda de los Penagos, quien les reclamó, en respuesta le dieron dos balazos y quedo tirado en la avenida Reforma.
El hoy occiso vestía playera color gris y pantalón de mezclilla color azul, fue revisado por paramédico de PC, quienes dijeron que nada de podía hacer, ya que presentaba impactos de bala a la altura del abdomen.
La señora Gloria N dio a conocer que su hermano de 38 años de edad, fue asesinado por integrantes de la banda que se dedica a la venta de drogas, y que mantienen en la zozobra a los habitantes de esa colonia.
Luego del homicidio la familia de la persona sin vida, acudió a la casa de Penagos para hacer justicia por propia mano.
El ambiente se tornó inseguro en esa colonia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense, por lo que hubo necesidad de utilizar gas lacrimógeno.
Dos personas fueron presentadas como testigos, y quienes estuvieron en el momento de homicidio y que son integrantes de la banda del Penagos.