Puerto Madero, Chiapas. Un muerto y un lesionado, dejó como saldo un ataque armado al propietario de la tienda súper ahorro, que se ubica en la 4a Avenida Norte y privada del campo de la Colonia Centro de Puerto Madero.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:45 de la mañana, reportaron un ataque armado a dos personas, en el momento que ingresaban a la tienda del ahorro, mismo que fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al hospital general de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que dos sujetos que portaban armas de fuego, se encontraban fuera de la tienda del ahorro, ubicado en la calle principal, ambos sujetos vestían con uniforme de color naranja y con letras de petróleos mexicanos.

En el momento que vieron llegar al propietario de la tienda, Luis N. de 25 años de edad y el empleado José Alberto n de 39 años de edad, sacaron sus armas y le dispararon en cuatro ocasiones.

Luego de dispararle se dieron a la fuga, mientras que a los dos heridos José Alberto N y Luis N. de 25 años de edad, fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al hospital general de Tapachula, para su atención médica.

A llegar al hospital, al momento en Ingresar a terapia intensiva, Luis N. De 25 años de edad, perdió la vida, quien presentaba un balazo en la cabeza, mientras que José Alberto de 39 años, ingresó a quirófano, debido a que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la costilla del lado derecho.

El hoy occiso presentaba una herida en la cabeza y otra en el cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida.
Las autoridades ministeriales localizaron en el lugar de los Hechos 4 casquillos de arma de fuego, desconociéndose el calibre, además de un vehículo tipo Nissan color blanco con caja seca, placa de circulación CX 17676 del estado de Chiapas, vehículo donde bajaron las dos personas agredidas.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron las pesquisas en el lugar del ataque armado, mientras que minutos más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso en la morgue del hospital general de Tapachula y fue trasladado al servicio médico forense.

Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.
