Tapachula, Chiapas. Un pasajero de un autobús, de origen centroamericano, resultó con lesiones luego de que aventaron una piedra y pegó en el espejo lateral de la unidad de pasaje.
El camión de pasaje había salido de Tapachula, es de color azul, de la empresa Diamante del Soconusco S.A de C.V, con número económico 069, placas de circulación 997 HU3 de la Ciudad de México, donde viajaban alrededor de 40 personas.

El autobús recibió una pedrada del lado izquierdo, por lo que un pasajero resultó con lesiones a la altura de la cabeza; al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general de Tapachula a bordo de la unidad de protección civil número 51.
Hasta el momento se desconoce qué persona arrojó la piedra que pegó en el camión, por lo que se desconoce si se trató de intento de asalto, ya que no vieron a ninguna persona cerca del lugar, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación. las personas que viajaban en el autobús eran Centroamericanos, con destino a Mérida Yucatán.
