Tapachula, Chiapas. Un juez de control dio formal vinculación a proceso a la persona de nombre Moisés N., que se encuentra relacionado con diferentes homicidios en la región del soconusco en contra de vándalos de la Ms 13 y Barrio 18.
A principios del mes de mayo, elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado, detuvo a Moisés N., quien se encuentra relacionado por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en agravio de las personas nombre Jerson Osmán Vázquez Morgan de nacionalidad hondureña, y el segundo en agravio de Kevin N. de nacionalidad salvadoreña y Tony N. de nacionalidad hondureña.

El enfrentamiento entre pandillas se registró entre la banda barrio 18, Mientras que el occiso y los lesionados forman parte de la MS 13.
El Sicario de la Banda barrio 18 Moisés N., se encuentra vinculado a proceso en el centro Estatal de reinserción Social para sentenciados números 3, donde enfrenta el cargo de homicidio calificado y tiene 90 días para que la fiscalía compruebe los delitos que se le imputan.

Por otro lado, se dio a conocer que Moisés N. se encuentra vinculado con el homicidio que se registró hace dos meses en la Colonia Xochimilco, donde asesinaron a la persona que le apodan El patas y a un centroamericano que aún se encuentra en calidad de desconocido.