Tapachula, Chiapas. Una mala maniobra al manejar, pudo haber sido el factor para que el conductor de un vehículo Chevrolet Beat terminara chocando contra un poste de la CFE, sobre la avenida Libertad del fraccionamiento Solidaridad 2000, lugar en donde acudieron autoridades de tránsito.
Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 10:30 de la mañana, la joven conductora Marisol N., se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat de color rojo, quien perdió el control del volante y terminó chocando contra un poste de la CFE, en el lugar solamente dicho vehículo resultó con daños materiales en la parte frontal.
Autoridades de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último, el perito después de realizar las primeras diligencias, determinó que el conductor sería acreedor de una boleta de infracción, por no conducir con precaución, la unidad motriz quedó en garantía una placa de circulación del vehículo, así mismo el vehículo quedo en poder de la propietaria.
