Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo cayó a un dren o registro, sobre la calle Encinos del Fraccionamiento Los Laureles.
El conductor de un vehículo se desplazaba por la Calle Encinos de fraccionamiento Los Laureles, pero no se percató de un hueco a media calle, de una fuga de agua que fue reportado en días pasados, lo que se convirtió en una trampa mortal.
El conductor de la camioneta fue auxiliado por transeúntes y vecinos, que luego de brindarle los primeros auxilios, retiraron la unidad del agujero en que se ha convertido la fuga de agua en el fraccionamiento Los Laureles.
Al realizar la revisión del vehículo, se percató el propietario que la suspensión y los neumáticos resultaron con daños materiales, además del susto que se llevó.
A pesar de que en repetidas ocasiones se ha informado sobre la fuga de agua que se encuentra en el fraccionamiento Los Laureles, el personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, ha hecho caso omiso, lo que provocó este lamentable accidente la tarde de este viernes.
Los habitantes del Fraccionamiento Los Laureles pidieron al conductor de la camioneta, que denuncie los hechos ante las autoridades ministeriales, para que el organismo descentralizado del ayuntamiento de Tapachula COAPATAP, realice los pagos de daños, ya que se ha reportado y han hecho caso omiso.
Incluso dijeron que ese hueco es muy peligroso, ya que algún niño que juegue por la calle, podría caer y lastimarse o hasta morir.


