Tapachula, Chiapas. El conductor de una camioneta Toyota, perdió el control del volante y cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura, sobre la carretera Nueva Alemania – Tapachula, a la altura de la parada el chorrito.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, automovilistas reportaron a la delegación de tránsito, que sobre la carretera Nueva Alemania – Tapachula, a la altura de la parada el chorrito, un vehículo se había caído a un barranco de aproximadamente 15 metros.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar verificaron el reporte, localizaron el vehículo Toyota tipo Highlander color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.
En el lugar se encontraron al señor Sergio N., conductor de la camioneta, el cual se llevó el susto de su vida, ya que según perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera, hasta terminar hasta el fondo del barranco.
Fue necesario que una grúa especial realizará las maniobras para poder sacar la camioneta y ponerla en la carretera, las autoridades de tránsito al verificar la documentación del vehículo, fue entregado a su propietario, ya qué no había daños a terceros qué afectará.