TAPACHULA, CHIAPAS. – La falta de precaución de los conductores uno del servicio público local y otro particular, chocaron en el cruce de semáforos de la 8a avenida norte y esquina con la 19 a calle poniente, colonia 5 de febrero.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Camaro de color amarillo, con placas del estado de Chiapas, conducido por Kevin N., se desplazaba de sur a norte sobre la 8a avenida norte.
Al llegar al semáforo de la 19a calle poniente, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó, cuando en su intento le salió de paso un vehículo Nissan urban de color blanco con franjas verdes, de la ruta Fovisste – centro, conducido por Manuel N, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 19a calle poniente.
Según tenía la luz verde del semáforo y al pasarse fue impactado en el costado izquierdo por el lujoso automóvil, del fuerte choque nadie resultó lesionado, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.